Si su alojamiento debe actualizarse pero tiene un presupuesto limitado e incluso menos tiempo, está en el lugar correcto. Pensamos en 50 ideas de decoración para el hogar para ayudarlo a comenzar. Con algo tan simple como una pared decorativa, una bombilla colorida o una almohada nueva (u otras cuarenta y siete ideas para la decoración del hogar si no están en su callejón redecorador), todo su espacio puede sentirse fresco, moderno pero atemporal, y refinado. Puede abordar cada una de estas ideas de decoración en un día, a pesar de que parecerá que los resultados tardaron más en llevarse a cabo.
¿No hay un rincón de lectura designado? No hay problema. Si su hogar no tiene ningún espacio sobrante para convertir en un rincón de lectura, diseñe su sala de estar formal para que cumpla una doble función como una acogedora sala de estar. Elige estratégicamente muebles con telas y formas sofisticadas y hogareñas, perfectas para entretenerse o relajarse solo.
El color de pintura negra suave en esta habitación lo hace sentir especial e íntimo de maneras que nunca podría lograr con un tono más claro. El mobiliario eléctrico también se presta muy bien a la oscuridad, agregando un ambiente más vivido y hogareño.
¿Desayuno con vista? Estamos dentro. Este es elegante y rústico, pero todavía pulido. También demuestra que no necesita tener un rincón incorporado real para lograr el ambiente correcto.
Si no tiene un gran vestíbulo, o si lo tiene pero necesita algo de amor, presente una pequeña mesa de consola. Para una estética formal pero moderna, opta por una mesa tradicional y luego cuelga arte abstracto moderno sobre ella. Luego apoye algunos retratos contra la pared para una visión relajada de la pared de la galería.
Además, ten en cuenta de que la primera impresión cuando llegan los huéspedes dará confianza y mejor perspectiva del alojamiento.
Deslice un taburete al lado de la bañera. El espacio extra de la superficie no solo ayudará con la organización, sino que también es una excelente manera de hacer que todo el espacio se sienta más lujoso.